El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, y Eva Cárdenas esperan su primer hijo

El político se estrenará en la paternidad a los 55 años mientras que para la directora de Zara Home será su segundo hijo, pues ya tiene una hija de su primer matrimonio.

por Tu otro diario /


Muy celosos de su intimidad, se han dejado ver poquísimas veces juntos desde que empezaron a salir hace ahora tres años, pero su relación se ha afianzado en este tiempo y la mejor prueba de ello es que ahora los dos han decidido dar el paso de tener un hijo en común.

Marcos Míguez (Cedida por 'La Voz de Galicia')

Eva Cárdenas y Alberto Núñez Feijoo en un evento celebrado la semana pasada (Marcos Míguez/Cedida por L'a Voz de Galicia').

El presidente de la Xunta acaba de cumplir 55 años (el pasado sábado) y se convertirá en padre primerizo el próximo mes de febrero. Para la directora de Zara Home, que tiene 51 años y está divorciada, será el segundo hijo, puesto que ya tiene una hija fruto de su primer matrimonio.

La noticia se ha conocido después de que se publicara en 'La Voz de Galicia', puesto que hasta el momento solo el círculo familiar y de amistades más cercano a la pareja conocía el feliz acontecimiento.

RELACIONADO: El ramo de flores que cada semana envía Pedro Sánchez a su esposa y otros detalles románticos de los políticos

Desde que se conociera su relación, allá por octubre de 2013, los dos se han dejado ver juntos en contadísimas ocasiones, y apenas hay imágenes que lo testimonien. De hecho, tuvo que pasar un año y medio: la primera vez que acudieron juntos a un evento fue en enero de 2015 con motivo del cumpleaños de Marta Ortega, hija del propietario de Inditex, Amancio Ortega.

La noticia de su futura paternidad ha pillado al presidente gallego en plena campaña electoral para los comicios gallegos del próximo 25 de septiembre, en los que se presenta a la reelección como candidato del Partido Popular.

Con este feliz acontecimiento se verá cumplido también el deseo de la madre de Núñez Feijóo, quien en la campaña gallega de 2009 confesaba, en uno de los vídeos difundidos por el partido, sus deseos frustrados de convertirse en abuela: "Dice que se casó con Galicia. Vaya, hombre... Y Galicia no me da nietos".