Resuelto el misterio de esta preciosa foto de una pareja de novios en Yosemite

Mike fotografió la puesta de sol y capturó involuntariamente a una pareja de novios. ¿El resultado? Una foto espectacular protagonizada por una pareja anónima... ¡a la que acabó encontrando gracias a las redes sociales!

por Tu otro diario /


Mike Karas es un fotógrafo amateur que hace unos días recorría uno de los caminos más conocidos del parque nacional de Yosemite, en California, Estados Unidos, donde se encontraba de turismo. Un paraje maravilloso y una puesta de sol espectacular para hacer increíbles fotografías.

Esta es la maravillosa imagen que hizo 'sin querer' Mike (@mike.karas/Instagram)

Esta es la maravillosa imagen que hizo 'sin querer' Mike (@mike.karas/Instagram)

Entre las varias que hizo hubo una que le llamó la atención. En la imagen aparecía una pareja de novios con una increíble puesta de sol detrás de ellos. Era muy romántica y el escenario acompañaba. Se dio cuenta de que a los protagonistas tal vez les gustase tenerla como recuerdo de ese día tan especial.

Subió la foto a Instagram y preguntó si alguien sabía de alguna pareja de recién casados que hubiera estado el mismo día que él haciéndose fotos en Yosemite. Quería que pudieran tenerla. No era tarea sencilla, pero la única forma de encontrarlos era a través de las redes.

RELACIONADO: La emocionante historia tras esta foto de Caleb y Maggie, los novios estadounidenses que han conmovido a Internet

La imagen fue compartida por muchos usuarios y horas después dos de ellos quisieron contactar con Mike. Eran dos fotógrafos profesionales que le contaron que habían estado trabajando en la boda de la pareja que aparecía en la foto.

Enseguida dieron más detalles. Derek había estado al cargo del vídeo y Taylor se ocupó de la fotografía del enlace. Este último escribió un mensaje en el que indicaba que en ese momento la pareja quería mantenerse en el anonimato porque querían celebrar la fiesta con su familiares y amigos.

Al día siguiente cuando el misterio ya se había resuelto en las redes, Mike quiso compartir lo que le acababa de pasar e indicó a la cadena ABC7NY que había hablado con la novia. Decía que se había reído y que estaba feliz por la historia de la foto, que le encantó. Dio sus nombres, Rick Donald y Catherine Mack, ambos actores y ambos australianos, y añadió que ella no sabía la repercusión que había tenido.

Mike ha quedado con la pareja de actores en enviarles algunas fotos más para su uso personal. Y en un mensaje en Instagram terminaba felicitándoles de nuevo por la boda y les deseaba una feliz luna de miel.