Adrián, el niño con voz de ángel que conquistó a Eva Longoria, cumple su sueño de sacar disco

Un vídeo viral de este pequeño cantando lo lanzó al estrellato, ha 'enamorado' a la actriz Eva Longoria con su gran talento y ahora publica 'Lleno de vida', interpretando junto a Rosario Flores, José Mercé, Estrella Morente o José Luis Perales.

por Tu otro diario /


'Lleno de vida' es un sueño cumplido para Adrián Martín, el chico que este mismo mes le 'ha robado el corazón' a Eva Longoria en una gala en la que la actriz estadounidense quedó cautivada por su simpatía y también por su desparpajo, como puede verse en el vídeo que el pequeño artista colgó en su perfil de Facebook.

Eva Longoria y Adrián Martín, talento y simpatía a raudales (Marcos Pergón/Gala Global Gift Madrid).

Eva Longoria y Adrián Martín, talento y simpatía a raudales (Marcos Pergón/Gala Global Gift Madrid).

En el vídeo, se puede ver cómo, muy simpática, la actriz se prodiga en abrazos y besos para Adrián, que con un desparpajo increíble acepta el cariño de la actriz, que fue madrina de la Gala Global Gift Madrid.

Adrián es la de un niño de 11 años nacido en Vélez-Málaga. Hasta ahí, la suya podría ser una historia convencional. Pero no lo es por dos motivos. El primero, nació con un talento extraordinario para cantar y tocar música. El segundo, padece hidrocefalia congénita.

Pero este niño luchador y valiente nunca dejó que la segunda circunstancia pesase más que la primera y lleva ya más de un año luchando por un sueño que está a punto de hacerse realidad: que vea la luz su primer álbum de estudio, el primer peldaño de su prometedora carrera musical.

FOTOGALERÍA: Un puñado de grandes estrellas le guían en su debut

Su primer disco, 'Lleno de vida', sale a la venta el próximo 29 de abril y en él han colaborado generosamente artistas como Rosario Flores, José Luis Perales, José Mercé, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita, Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela, Bibiana, y su hermana Sonia.

Precisamente fue su dúo con su hermana cantando '¡Qué bonito!', de Rosario Flores, el que le lanzó al estrellato. Colgaron en YouTube un vídeo doméstico que acaparó la atención de muchísimos internautas que rápidamente lo convirtieron en viral, con millones y millones de visualizaciones en YouTube y en Facebook.

Sus padres, Rafael y Toñi, han visto culminada con orgullo una aspiración: hacer de Adrián un niño feliz. No ha sido fácil. Han luchado cada día para sacarlo adelante. El chico ha pasado ya por 15 intervenciones quirúrgicas y gracias al buen hacer de los médicos y al amor de su familia, está demostrando que para alcanzar lo que uno desea basta con invertir tiempo, energía y trabajo. Y no rendirse nunca.

"Grabar con esos 'pedazo de artistas' es como un sueño hecho realidad. Es como ir al parque de atracciones, disfrutas siempre... ¡y pasas algo de vértigo!", ha contado Adrián a HOLA.com.

RELACIONADO: Adrián, un pequeño luchador que arrasa en internet con su voz de ángel

Para el pequeño ha sido una experiencia "muy bonita", que califica también de "inolvidable y maravillosa", y resume que lo que quiere en la vida "es cantar, porque soy un artista por todo lo alto y tocar la caja, la batería... ¡todo! Porque la música es mi vida", dice entre risas.

La música le acompañó desde la cuna. Su don para cantar y su instinto para tocar el cajón flamenco le convirtieron en un niño prodigio con apenas 3 años. Gracias a la música, Adrián Martín comenzó recientemente a leer y escribir con fluidez, además de experimentar una notable mejoría anímica.

Este niño, que se ha convertido en un ejemplo de superación, inicia ahora una andadura que ojalá esté llena de éxitos. Entusiasmo, energía y talento, desde luego, no le faltan.