¿Eres tú Santa? Sophie confundió a un hombre con Papá Noel, ahora su reacción es viral en todo el mundo.

Barba blanca y densa, camisa roja, aspecto de bonachón y de compras unos días antes de la noche de Navidad, solo podía ser una persona... y la pequeña no desaprovechó el momento de conocerle.

por Tu otro diario /


La pequeña e inocente Sophie no dudó un instante en cuanto se cruzó con él en un centro comercial de Estados Unidos que recorría acompañada de sus padres, quienes grabaron el tierno y mágico momento, para compartirlo en su Facebook con sus amigos y familiares.

El realidad, este hombre de aspecto similar al de Papá Noel, no era quien la niña pensaba que era, pero no tuvo problema en mantener la ilusión de la pequeña y hacerse parar por él cuando ella se acercó a conocerle.

Sophie found Santa at Walmart this evening. She saw him then kept sneaking up on him. She asked him if he was Santa at first and if you turn up the volume you can hear the rest. So cute and innocent. I love this!!Jukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Robert Riley on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

El buen hombre se agachó para estar a la altura de Sophie mientras ella le comentaba que este año había sido muy buena y le preguntaba si se encontraba en la lista de regalos de Nochebuena.

Con toda la paciencia del mundo, el hombre, de quien se desconoce la identidad, siguió el juego de la niña hasta que la madre de ésta le pidió que se despidiera de Papá Noel y le dejase terminar de hacer todas las compras que le quedaban para que ningún niño se quedase sin regalo.

El tierno momento ha conseguido ya más de un millón de reproducciones y comentarios que aplauden la actitud del hombre al conseguir mantener la magia del momento.