Sara y Shannon creían mirarse en un espejo al conocerse: ¡No tienen nada que ver y son iguales!

Sara Nordstrom tiene 17 años y vive en Suecia. Shannon Lonergan tiene 21 y es de Irlanda. Obviamente, no son gemelas separadas al nacer, pero nadie lo diría al verlas porque son como dos gotas de agua.

por Tu otro diario /


Dicen que todos tenemos un gemelo en algún lugar del mundo, alguien exactamente igual que nosotros. En el caso de Sara y Shannon, ese dicho es rigurosamente cierto porque sin tener nada que ver son increíblemente idénticas.

Foto: Captura de un vídeo de Twin Strangers en YouTube.

Supieron la una de la otra a través de la web 'Twin Strangers' que permite colgar la foto de una persona y si alguien se ve reconocido en ella, pueden contactar y conocerse. Hace solo unos días, Shannon y Sara se han encontrado.

FOTOGALERÍA: ¡Son increíblemente parecidas!

"Tenía miedo de Shannon y yo no nos pareciéramos en persona pero resultó que no había nada de qué preocuparse... Es definitivamente mi doble", dijo Sara Nordstrom a ABC News. "Fue todo un poco surrealista, cuando finalmente nos encontramos, era un poco como estar mirándote a ti misma".

Por su parte, Sara explicó que es "muy duro" conocer a alguien que es exactamente igual que tú. "Todo lo que puedo decir es que fue muy surrealista y casi como un sueño. Pero una vez que vi el rostro de Sara mis nervios desaparecieron y podía dejar de sonreír".

Sus facciones son muy similares, pero las dos coinciden en que sus personalidades son muy diferentes. Sara y Shannon aseguran que seguirán en contacto a través de las redes sociales ahora que saben la una de la existencia de la otra.