Juan, el hijo menor de Mariano Rajoy, le pone en apuros en la radio

El presidente del Gobierno acudió acompañado por su hijo a 'Tiempo de Juego', en la Cadena Cope, para ejercer por un día de comentarista durante la jornada de Champions League de este miércoles. Los dos protagonizaron esta anécdota.

por Tu otro diario /


Juan, el hijo menor de Mariano Rajoy, quiso acompañar a su padre a la radio, porque los dos comparten la afición por el fútbol.

En un momento determinado, mientras se jugaba el Real Madrid-Sakhtar Donetsk, el director del programa, Paco González, le preguntó al niño si le gustan los comentarios que aparecen en el videojuego FIFA EA, a los que pone voz Manolo Lama, narrador de los partidos del Real Madrid en la Cope.

En ese momento, Juan contestó espontáneamente: "Me parecen bastante mejorables", a lo que el presidente reacciona con una evidente sorpresa. Pero Juan luego añade: "Por no decir que son una basura".

Antes estas palabras llenas de sinceridad, Mariano Rajoy le propina una ligera colleja a su hijo y luego otra, mientras le reprende con unas palabras que no recogen los micrófonos.

Manolo Lama, al quite, le dice al niño que no va a votar a su padre. Y Mariano Rajoy bromea: "Y con toda la razón".