El desgarrador lamento del millonario Goldsmith tras la pérdida de su hija de 15 años

Iris Annabel Goldsmith falleció en un terrible accidente en la granja familiar

por Tu otro diario /


El millonario Ben Goldsmith ha roto su silencio tras el trágico accidente que el pasado lunes le costó la vida a su hija Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, quien falleció al chocar su quad en la granja familiar. Lo ha hecho en un desgarrador mensaje divulgado en su cuenta de Twitter: "Querido Dios, por favor, ¿puedes devolverme a mi preciosa, brillante y buena niña pequeña? Y si no es así, por favor, cuídala especialmente", implora. 

Iris Annabel Goldsmith y Ben Goldsmith

Iris Annabel Goldsmith era la hija mayor de Ben Goldsmith (Getty Images).

La publicación continúa aún: "La quiero tanto y estoy tan orgulloso de ella... Me duele tanto que no lo puedo describir", ha confesado. Sus sentidas palabras han conmovido a Twitter, donde cientos de usuarios le han mostrado sus condolencias y su respeto ante el inmenso dolor de perder un hijo.

goldsmithtuit

Se trata de la primera declaración pública de Goldsmith tras la tragedia que ha dejado devastados tanto a los Goldsmith como a los Rotschild. Iris Annabel Goldsmith era la mayor de los tres hijos de Ben Goldsmith y Kate Rotschild, que se casaron en 2003 uniendo con su enlace a las dos importantes dinastías que desde el siglo XVIII están ligadas a las finanzas en Europa. Divorciados desde 2012, compartían la pasión por su hija Iris, que según han contado amigos de la familia al 'Daily Mail', era adorada por todos. "Tenía el encanto de Ben y el carisma bohemio de Kate". También aseguran que en estos difíciles momentos toda la familia se ha volcado en los padres para arroparlos. 

RELACIONADO: El terrible accidente ha roto el corazón de las familias

El terrible suceso tuvo lugar en una granja familiar en el condado de Somerset, al sur del Reino Unido, donde la adolescente estaba pasando unos días con su madre. Ben Goldsmith se encontraba jugando un partido de cricket con amigos en otra zona del país cuando recibió la noticia de que se había producido una colisión y se marchó rápidamente. A pesar de que las ambulancias se apresuraron en llegar al lugar de los hechos, Iris no pudo recuperarse de sus heridas. La muerte de la joven y la desgracia de estas conocidas familias ha provocado una honda conmoción en Reino Unido.