La Casa Real celebra la espléndida victoria de Nadal: '¡Rafa, leyenda eterna del tenis! No hay otro como tú'

Lo han hecho a través de un mensaje emitido por la cuenta oficial de Twitter

por Tu otro diario /


La espléndida victoria de Rafa Nadal este domingo en Roland Garros ha generado una gran emoción y felicidad entre los amantes de este deporte, compañeros y políticos que no han dudado en compartir sus mensajes de felicidad y enhorabuena al tenista. Y uno de los mensajes más especiales es el de la Casa Real que ha hecho público a través de su cuenta de Twitter oficial: 'Nadal Garros 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y ahora...... ¡¡¡¡¡DOCE!!!!!! ¡¡¡¡Rafa, leyenda eterna del tenis!!!!. No hay otro como tú."

rafanadal_gtres

Los reyes y Rafa Nadal, en una de sus últimas apariciones juntos en 2011 (Gtresonline).

 

No es la primera vez que la Casa Real celebra una victoria de Nadal, puesto que el año pasado también ganó en Roland Garros y emitieron otro mensaje de felicitación del mismo tono. Dejando claro que son unos 'fans' incondicionales del deportista. Además, en esta ocasión, y como suele ser costumbre, el rey Juan Carlos ha acudido a París junto a su hija Elena para apoyar al número dos del mundo. 

elenayjuancarlos_gtres

El rey Juan Carlos junto a su hija Elena (Gtres Online).

Tampoco se han hecho esperar otros mensajes como el del Palacio de La Moncloa: "¡Magnífico! ¡Grandioso! ¡Colosal! ¡Campeón! ¡Así es Nadal! ¡Enhorabuena! Lo has vuelto a hacer, Rafael Nadal", ha añadido la cuenta oficial en Twitter. En una línea similar se ha pronunciado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que ha destacado que Nadal "se mantiene como el tenista que más veces ha ganado un mismo gran slam". "¡Colosal!", ha definido el encuentro el jefe del Ejecutivo, quien ha destacado el "coraje, fuerza y decisión en la pista" que ha mostrado el balear.

RELACIONADO: ¡Imparable! Rafa Nadal vuelve a hacer historia tras ganar su duodécimo Roland Garros

Desde el PP, su líder, Pablo Casado, ha trasladado sus felicitaciones al "crack" balear. "Un imbatible Rafael Nadal sigue haciendo historia y agranda su palmarés en la tierra batida de París con el duodécimo Roland Garros", ha indicado. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también se ha felicitado de la victoria del tenista español en París. "Rafa Nadal agranda aún más su leyenda y se proclama campeón de Roland Garros por duodécima vez. Una gesta impresionante, auténtica historia del deporte. Somos muy afortunados de vivirla y disfrutarla. ¡Enhorabuena y gracias por tanto, Rafael Nadal!", ha subrayado.