La Guardia Civil busca a una menor de edad desaparecida en Osuna (Sevilla) hace dos semanas

Se llama María Carmen Sánchez y se ha pedido colaboración ciudadana para tratar de encontrarla

por Tu otro diario /


La Guardia Civil de Sevilla trabaja en la búsqueda de una menor de 17 años de edad, llamada María Carmen Sánchez, desaparecida en la localidad sevillana de Osuna desde el pasado 11 de mayo, día en el que se le perdió la pista. Según los primeros indicios, se trataría de una desaparición voluntaria, aunque no se puede descartar nada por lo que se ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.

Desaparecida Osuna

Este es el cartel de búsqueda (Europa Press).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han señalado que las pesquisas están a cargo de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil y que la menor, en principio, no tiene ningún tipo de problema médico ni físico. Creen que habría podido marcharse por su propio pie, pues, de hecho, no sería la primera vez que protagoniza hechos similares.

RELACIONADO: Más noticias sobre personas desaparecidas en 'Tu Otro Diario'

La menor mide 1,65 metros y pesa 60 kilogramos, y en el momento de la desaparición vestía pantalones vaqueros blancos, camiseta marrón chocolate y zapatos negros tipo cuña, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.