La emotiva sorpresa a esta madre entregada que renunció a su graduación por ir a la de su hijo

La mujer había retomado sus estudios de mayor y la casualidad quiso que su ceremonia de graduación coincidiera con la de su hijo, que cursaba otra carrera en otra universidad

por Tu otro diario /


Sharonda Wilson ha dedicado los últimos años a estudiar Administración de Empresas en la Ferris State University de Michigan (Estados Unidos). El paso por la Universidad le ha supuesto un gran esfuerzo porque tiene más de 40 años y es madre de cuatro hijos, pero aun así lo tuvo claro cuando descubrió que su ceremonia de graduación era el mismo día que la de uno de ellos: se perdería la suya por asistir a la de su vástago.

Loading the player...

 


El acto de graduación del joven, que se llama Stephan, era en la Universidad Central de Michigan, donde ha estudiado la carrera de Teatro Musical. Una vez allí, la ceremonia se convirtió en algo mucho más especial de lo que madre e hijo podían imaginar. De repente, Sharonda escuchó su nombre y, emocionada, comprobó cómo recibía su título con todos los honores, como el resto de universitarios.

RELACIONADO: El conmovedor motivo por el que este padre aparece en la orla de la universidad de su hijo

Una estudiante que trabaja en el rectorado de Universidad Central vio en Facebook el comentario de la terrible coincidencia. Se lo hizo saber al rector, Bob Davies, y éste se puso en contacto con su homólogo de la Ferris State, David Eisler, para averiguar si podía entregarle el diploma a Sharonda en el acto de su hijo.

Eisler no solo asintió, sino que coincidió con Davies que la mujer debía obtener su merecido reconocimiento tras años de esfuerzo. De ahí, acordaron cómo sorprenderla para salir a por su título justo después que Stephan.

Central Michigan University

Sharonda y Stephan Wilson, madre e hijo que recibieron la sorpresa de sus vidas al obtener su graduación en la misma ceremonia (Central Michigan University)

"Conseguir mi título es un hito muy grande en mi vida y tener a mi madre conmigo para celebrar este momento es una bendición increíble. Estoy muy orgulloso de nosotros dos", comentó Stephan. Sin duda, un día memorable que madre e hijo no olvidarán nunca.