Piden ayuda para encontrar a Judit Jiménez, una joven de 24 años desaparecida en Pontevedra

La familia advierte de que necesita medicación y agradece cualquier información que pueda resultar de utilidad

por Tu otro diario /


La Policía Nacional investiga la desaparición de la joven pontevedresa de 24 años Judit Jiménez cuya pista se perdió el pasado sábado, cuando salió andando de casa diciendo que iba a tirar la basura y ya no regresó más. La familia se muestra preocupada, puesto que Judit, con una discapacidad intelectual leve, necesita además medicación. En el momento en el que salió de casa vestía únicamente un pijama azul y una bata del mismo color y con lunares del colores. No llevaba consigo objetos personales, aunque sí su teléfono móvil. 

Judit Jiménez

Judit Jiménez desapareció el pasado sábado (QSD Global / SOS Desaparecidos).

Según cuenta 'La Voz de Galicia', no es la primera vez que la joven de Pontevedra desaparece sin dejar rastro. Ya sucedió en 2016 y, desde entonces, los padres instalaron en su teléfono una aplicación de geolocalización para evitar sustos. Efectivamente, el móvil situó a la joven el sábado por la tarde en un barrio de Pontevedra, pero poco después dejó de emitir señal alguna, presumiblemente porque se ha desconectado o se ha quedado sin batería.  

RELACIONADO: Más noticias sobre personas desaparecidas

Judit mide 1,55 y pesa sesenta kilos. Tiene la tez morena y el cabello ondulado y negro. La familia ya ha comprobado que no se encuentra con la misma persona con la que se fugó la otra vez, agradece cualquier información y facilita un telefóno para quien tenga cualquier dato que pueda resultar de utilidad:  671748263