Un hombre hiere de gravedad a su mujer y se quita la vida en Bollullos (Huelva)

El individuo, vecino del municipio, se encontraba bajo tratamiento psicológico

por EFE /


Un hombre de 55 años ha herido de gravedad esta tarde a su mujer, de unos 40 años, en una vivienda de Bollullos Par del Condado (Huelva) y después se ha suicidado tirándose al vacío. Según ha informado la Guardia Civil, los hechos han tenido lugar poco antes de las 15:15 horas en una vivienda de la calle Serrano de la localidad onubense, y el hombre, vecino de Bollullos, se encontraba bajo tratamiento psicológico. Hasta la vivienda se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que observaron a su llegada que en ella había un menor, y además localizaron el cuerpo sin vida de un varón que se habría tirado a un corral contiguo.

Un hombre hiere de gravedad a su mujer y se quita la vida en Bollullos (Huelva)

Un hombre hiere de gravedad a su mujer y se quita la vida en Bollullos (Huelva) (EFE). 

La mujer, que presentaba una herida de arma blanca en el cuello, ha sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha sido intervenida de urgencia y se encuentra ingresada en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología con heridas de carácter grave, según han informado desde el centro hospitalario.

RELACIONADO: Más noticias de sucesos en 'Tu Otro Diario'

Fuentes municipales han informado a Efe de que fue precisamente el menor el que alertó de lo sucedido al salir de la casa con la ropa ensangrentada pidiendo ayuda, momento en que fue visto por la concejal de Bienestar Social de Bollullos, Maruja Cadaval, que vive cerca del lugar y que fue la que avisó a la Guardia Civil.

El fallecido era un conocido abogado de Bollullos, de 55 años, que, según ha apuntado la Guardia Civil, se encontraba bajo tratamiento psicológico y no tenía denuncias previas por malos tratos.