Ya se conocen los resultados de la autopsia a la mujer sin identificar hallada en una playa de Barcelona

Un hombre que paseaba por la orilla la encontró en la madrugada del domingo y dio el aviso a los Mossos d'Esquadra

por Tu otro diario /


El cuerpo sin vida de una mujer que no portaba documentación alguna y con signos de violencia apareció en la madrugada del domingo en la playa barcelonesa del Somorrostro. Un hombre de nacionalidad paquistaní que daba un paseo junto al mar fue quien dio el aviso. Al regresar de su caminata comprobó que la mujer que había visto en la orilla tres horas antes se encontraba exactamente en la misma posición y le pareció extraño. Se acercó hasta ella y llamó a los Mossos d'Esquadra.

Mossos dEsquadra

Un transeúnte que paseaba por la playa encontró el cuerpo sin vida y llamó a los Mossos d'Esquadra en la madrugada del domingo (EFE)

La víctima tenía cinco bridas en el cuello, tres de ellas apretadas y las otras, no. Que no hubiera documentación alguna en su bolso convirtió el macabro hallazgo en un misterio.  Los Mossos, sin embargo, pronto descubrieron que se trataba de una mujer de 49 años cuya desaparición había denunciado su familia dos días antes.

RELACIONADO: El misterioso crimen del concejal de Llanes aún sin resolver

En cuanto al motivo de la muerte, en un principio se barajó la hipótesis del homicidio, pero la ausencia de marcas en el cuerpo y el estado de las uñas enseguida hizo que ganara peso la teoría de que se habría quitado la vida ella misma. El resultado de la autopsia, practicada este lunes, así lo confirma, según adelanta 'El Periódico'.

Playa del Somorrostro

Los Mossos d'Esquadra acuden a la playa barcelonesa del Somorrostro en la madrugada del domingo tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la orilla (Captura de pantalla de Antena 3 Noticias)

En un primer momento se informó de que el cuerpo sin vida había aparecido frente a uno de los locales de ocio que hay en la zona, si bien enseguida lo descartaron sus trabajadores, que tampoco vieron nada que hubiera podido aportar información acerca del terrible suceso.