La divertida reacción de Rafa Nadal con el periodista que se durmió en rueda de prensa

El motivo de la convocatoria de prensa era su victoria en la primera ronda del Open de Australia contra James Duckworth

por Tu otro diario /


Cuando Rafa Nadal mira a una reportera que le estaba formulando una pregunta, ve a otro periodista próximo a ella que había quedado dormido. El tenista primero pone cara de sorpresa y después, entre risas, dice en inglés "no es interesante", refiriéndose al tema que estaban tratando, su victoria contra el australiano James Duckworth en la primera ronda del Open de Australia, lo que provocó unas sonadas carcajadas entre el resto de profesionales.

Rafa Nadal

Rafa Nadal, durante la rueda de prensa en la que un periodista italiano se ha quedado dormido (@AustralianOpen/Twitter)

Se trata del periodista italiano Ubaldo Scanagatta, tal y como confirma 'El Confidencial', uno de los habituales en las ruedas de prensa de las grandes convocatorias de tenis y que Nadal, por tanto, conoce desde hace tiempo. Por eso, cuando el avergonzado reportero despierta, el mallorquín le saluda en italiano: "Buongiorno, Ubaldo" ("Buenos días, Ubaldo"), le dice tras unas largas carcajadas tanto del deportista como del resto de los asistentes a la convocatoria.

 

El hombre le pide disculpas, pero Nadal, haciendo gala de su simpatía y de su saber estar, le responde, también en italiano, que "no es un problema". Después, ya en inglés, le hace un comentario en tono jocoso: "Sé que estabas con los ojos cerrados para concentrarte mejor en lo que yo estaba diciendo". Vuelve así a provocar las risas entre el resto de compañeros de Scanagatta.

RELACIONADO: Más noticias sobre Deportes en 'Tu Otro Diario'

Seguro que Ubaldo permaneció despierto lo que quedaba de la rueda de prensa. Sin duda, un divertido momento en el que Rafa Nadal ha mostrado, una vez más, su cara más amable y comprensiva.