Luto en El Campillo (Sevilla) tras la muerte de tres miembros de una misma familia en un trágico accidente

Uno de los fallecidos es un exconcejal que iba a cumplir 60 años este sábado y que se desplazaba junto a sus padres en su coche, que se salió de la vía

por Tu otro diario /


El pequeño pueblo de El Campillo, pedanía de La Luisiana, está de luto por el fallecimiento en accidente de tráfico de tres de sus vecinos, miembros de una misma familia. Se trata del exconcejal Francisco Naranjo, que habría cumplido este sábado 60 años, y de sus padres, de 84 y 79 años. Los tres viajaban a bordo de un coche que, por causas que se están aún investigando, se salió de la vía y acabó chocando contra una acequia en la carretera que comunica Osuna con Écija. No hubo ningún otro vehículo implicado en el accidente.

Guardia Civil

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente (Europa Press).

La noticia ha causado una honda conmoción en la pequeña pedanía, de poco más de 1.100 habitantes, donde todos los vecinos se conocen. Francisco Naranjo había sido concejal en La Luisiana durante ocho años y viajaba en el coche con su padre, de 84 años, y su madre, de 79. El alcalde de La Luisiana, Emilio José Gordillo, ha expresado sus condolencias y solidaridad a toda la familia después de este "terrible accidente" de tráfico. En este sentido, ha señalado que se ha decretado un día de luto, este viernes, cuando las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta y se suspenden los actos públicos e institucionales.

Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico acontecido este jueves en Osuna al sufrir una salida de vía un turismo que circulaba por la carretera A-351, que une dicho municipio con Écija, son Francisco Naranjo Hans, quien fuera concejal de La Luisiana durante unos ocho años, y sus padres, vecinos de la pedanía de El Campillo, quienes se dirigían a visitar a un familiar al Hospital de Osuna. Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil detallaron este jueves que el accidente aconteció poco antes de las 16,55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, dentro del término municipal del primero de estos municipios.

RELACIONADO: Más noticias sobre accidentes de tráfico en Tu Otro Diario

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía -sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia. Aunque en un principio se informó erróneamente de que los fallecidos eran de origen extranjero por el apellido de unas de las víctimas, el alcalde de La Luisiana ha confirmado a Europa Press que se tratan de tres miembros de una familia vecina de la pedanía de El Campillo.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados este jueves al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que les fuesen practicadas las autopsias. Una vez concluyan éstas, tendrá lugar el funeral por estos tres vecinos de El Campillo, sin que desde el Ayuntamiento se haya podido concretar el día y la hora de las exequias.