Buscan a un preso que ha protagonizado una fuga de película en un hospital de Madrid

El individuo se encontraba en el centro por una intervención quirúrgica y tenía custodia policial en la puerta de su habitación

por Europa Press /


Los cuerpos y fuerzas de seguridad buscan a un preso, de nacionalidad portuguesa, que se ha fugado esta madrugada del hospital Gregorio Marañón de Madrid por la ventana de su habitación, situada en la cuarta planta del centro, de la que descendió gracias a las sábanas entrelazadas que colgó para ello, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

presohospitalEP

El preso ha descendido desde el cuarto piso del hospital gracias a unas sabanas que había entrelazado (Cedida/Europa Press)

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una de la madrugada de este miércoles en un habitación de la cuarta planta de este hospital madrileño. El hombre, que tiene 50 años, se encontaba ingresado debido a una intervención quirúrquica. Además, según las últimas informaciónes, contaba con custodia policial en la puerta. Por ello, ideó un plan para huir sin ser visto.

RELACIONADO: Otras noticias sobre sucesos

Hospital Gregorio Marañón

El hospital madrileño Gregorio Marañón (Gtresonline)

Ese plan constitió, como si de una película se tratara, en entrelazar varias sábanas y mojarlas para que fueran más consistentes y no se rompieran mientras descendía por ellas. La Policía busca ahora en la capital al reo fugado, un portugués de 50 años.