Bob y Nathan trabajan juntos y han descubierto que son padre e hijo gracias a Facebook

A partir de ahora harán todo lo posible por hacer su relación más sólida

por Tu otro diario /


Bob Degaro y Nathan Boss son dos camioneros de Wisconsin (Estados Unidos) que trabajan juntos para la misma empresa desde hace dos años. Esta historia no tendría nada de especial si no fuera porque ambos son padre e hijo y se enteraron de su parentesco hace unas semanas gracias a Internet. Fue la madre adoptiva de Nathan la que dió con el paradero del padre biológico a través de la cuenta del chico, y es que resulta que... ¡ya eran amigos en Facebook

Bob y Natham

Bob y Natham (CBS Chicago/Youtube)

Cuando Bob y su hijo se enteraron no supieron cómo reaccionar. Se sorprendieron de que la vida los hubiera vuelto a unir. "No estaba seguro de qué decir o cómo actuar", señalaba Bob en una entrevista para la cadena 'CBS Chicago'. En otra entrevista para el cana 'WEAU', Nathan explicaba cómo ocurrió. 

RELACIONADO: Greg ni siquiera sabía que tenía una hija y se ha llevado la sorpresa de su vida 31 años después al enterarse y conocerla

Su madre adoptiva se puso un día a mirar entre las amistades de Facebook del chico y descubrió un nombre que le resultó familiar. Tras preguntar a Natham de qué lo conocía, le contó que ese hombre, con el que llevaba trabajando un par de años, era realmente su padre.Sus padres biológicos no pudieron hacerse cargó de él cuando nació por los problemas económicos que atravesaban en ese momento, por lo que decidieron darle en adopción. Bob siempre ha remarcado que fue una decisión muy difícil de tomar.

Los dos se esforzarán a partir de ahora en hacer su relación de amistad más fuerte hasta que sea realmente un vínculo de padre e hijo.