Se buscan candidatos para gastarse 100.000 euros en un viaje de ensueño

Otro trabajo se suma a lista de mejores del mundo con una espectacular oferta y ¡el plazo para presentarse expira pronto!

por Tu otro diario /


Una lujosa cadena hotelera, Vidanta, acaba de lanzar una oferta para cubrir lo que ha denominado como "el mejor trabajo del mundo". Y es que las labores del afortunado elegido consistirán nada más y nada menos que en vivir un año de vacaciones en lujosos resorts por todo México. Doce meses en los que viajará de costa a costa del país con 100.000 euros para gastar a su disposición y con la única condición de contarlo luego en redes sociales. 

Trabajo Vidanta

Una de las 'misiones' del empleado será pasar horas y horas en las lujosas piscinas de los resorts ( Vidanta / Tiwtter).

"Conviértete en embajador de la felicidad y aprende a convertirte en 'influencer' para nuestros resorts", invita la compañía. Para rellenar la solicitud tan solo se piden los datos personales y una pequeña descrición personal. "Cuéntanos por qué te necesitamos a ti para esta especial oportunidad". El plazo finaliza el próximo 21 de ocutbre y el afortunado ganador será hecho público el 1 de noviembre

RELACIONADO: La oferta de trabajo con la que siempre soñaste: 9.200 euros al mes por alojarte en casas de lujo

Entre las increíbles experiencias que promete el viaje está nadar con tiburones, aprender a bailar salsa, cantar mariachi, ponese la alarma para no perderse ni una puesta de sol, aprender recetas de chefs con estrellas Michelin, probar sus nuevos y lujosos tratamientos de spa... ¡Una delicia tras otra!

Cada vez más empresas se apuntan a la moda de ofrecer trabajos de ensueño como modo de publicitarse. El pasado mes de mayo la compañía aérea islandesa Wow Air hizo pública una oferta en la que buscaba a dos amigos para viajar durante todo el mundo por tres meses y cobrando 3.300 euros al mes. Un año antes, la empresa 3RD Home hizo una aforta de 9.200 euros al mes por alojarse en vivienda vacaionales de lujo y laborarar reportajes sobre la experiencia. ¿Alguien da más?