Localizan en buen estado a la adolescente de Ourense desaparecida desde el 27 de julio

A la joven se le perdió la pista después de que acudiese a la casa de sus abuelos, pero la Policía confirma que su desaparición fue voluntaria

por Tu otro diario /


La Policía Nacional de Ourense ha localizado en buen estado al adolescente de 16 años que desapareció el pasado 27 de julio "en el entorno de los amigos", tras más de veinte días sin saber de su paradero. El menor, que responde al nombre de Mark aunque en su DNI figura como Elisabeth, ha sido localizado en la capital orensana, tras más de veinte días sin que la familia tuviese noticias suyas.

desaparecida

Elisabeth Belmonte Villamarín (Mark) estaba desaparecida desde el pasado 27 de julio (SOS Desaparecidos). 

Fuentes policiales han precisado que se trata de una desaparición "voluntaria", que no fue considerada en ningún momento "inquietante". A raíz de la desaparición del muchacho, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad activaron un dispositivo de búsqueda y solicitaron la colaboración ciudadana para tratar de encontrar al joven, a quien se le perdió la pista después de que acudiese a la casa de sus abuelos.

Entonces, los investigadores no descartaron que se hubiese ido voluntariamente del domicilio, al ser éste el último lugar en el que se le vio.