Pedro Sánchez, un 'guía' inesperado en el Palacio de la Moncloa

El presidente ha compartido en sus redes sociales el momento en el que recibe a los hijos de los trabajadores de las dependencias

por Europa Press /


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este sábado en el Palacio de la Moncloa a un grupo de niños en el último día del campamento de verano que han realizado los hijos de los trabajadores de la residencia oficial. Según se aprecia en un vídeo que ha publicado el propio presidente del Gobierno en su perfil de Twitter, y que ha sido difundido por la cuenta oficial del Gobierno de esa misma red social, Sánchez les guía por el Palacio, incluyendo la sala donde tiene lugar cada viernes el Consejo de Ministros.

sanchezpedro

Sánchez se ha hecho varios 'selfies' con los pequeños (Instagram/@sanchezcastejon).

El presidente les ofrece el asiento que él suele ocupar en dicha reunión y les explica que el resto de las sillas están ordenadas según el orden de antigüedad de cada Ministerio. También les explica que su perra se llama Turca debido a que hay una raza de perros de agua en Andalucía que se llaman 'turcos', antes de firmarles las camisetas y hacerse varios 'selfies' con algunos niños que se refieren a Sánchez como 'presi'. "Los más peques siempre nos sorprenden con sus genialidades e inocencia. Os dejo estas imágenes en el último día de campamento de verano de los hijos e hijas de los trabajadores de la Moncloa", dice el tuit.

 

RELACIONADO: Pedro Sánchez... ¿a lo Kennedy? La inspiración de la comentada foto del presidente, al descubierto