Madrid convoca los II Premios de Emprendimiento Social MAD+ con hasta 20.000 euros para pymes

Se distinguirá a aquellas empresas que presenten proyectos capaces de generar cambios sociales

por Tu otro diario /


El Ayuntamiento de Madrid ha convocado la segunda edición de los Premios de Emprendimiento Social MAD+ en los que podrán competir las pymes que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero del 2013 y presenten un proyecto original capaz de generar cambios en la sociedad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Premios Ayuntamiento Madrid

Las pymes participantes pueden obtener un premio de hasta 20.000 euros (Ayuntamiento de Madrid). 

También será necesario que cuenten con un prototipo de producto o servicio ya probado y cuyo impacto positivo sea medible en la sociedad. Será preciso que dispongan de un modelo de negocio escalable y de un equipo promotor y de dirección orientado a incrementar la conciencia social.

El plazo de presentación de proyectos se prolongará hasta el 20 de agosto. Se destinarán 24.000 euros para premiar dos proyectos (20.000 euros al primero, 4.000 al segundo). La nueva edición se presenta con el lema 'Por un MADrid MÁS justo y MÁS solidario'.

RELACIONADO: Más noticias sobre Madrid

También se dará visibilidad a los diez proyectos finalistas mediante la organización de un evento en el que cada uno de los proyectos podrá presentarse públicamente. Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida, en el Registro del Ayuntamiento de Madrid, situado en la calle Príncipe de Vergara, 140, así como en el registro electrónico municipal o en cualquiera de las oficinas de registro.  También podrán ser presentadas en cualquier otro registro público.