Detenido un joven de 25 años por apuñalar mortalmente a su cuñado en Iznalloz (Granada)

La víctima, de 27 años, tenía tres hijos. El autor confesó el crimen poco después ante la Guardia Civil

por EFE /


Un hombre de 27 años ha muerto en Iznalloz (Granada) después de que su cuñado, de 25, le clavara una barra de hierro en el pecho tras una acalorada discusión en la plaza de la Iglesia de la localidad granadina. Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso ocurrió el martes sobre las 19.20 de la tarde, poco después la víctima fue trasladada al centro de salud del municipio, donde falleció como consecuencia de las heridas.

Granada

Lugar en el que ocurrieron los hechos (EFE)

Según el diario ‘Ideal’, el agresor discutió con su familia por haberle desalojado del garage en el que vivía. La pelea finalizó de manera trágica cuando el hombre clavó en el pecho la barra de una cortina a su cuñado que fue auxiliado por varios vecinos que lo trasladaron al centro de salud. A pesar del esfuerzo de los sanitarios, el herido falleció. En el centro de salud se concentraron familiares del fallecido, por lo que la Guardia Civil activó un dispositivo con cinco patrullas para evitar altercados, que finalmente no se produjeron.

RELACIONADO: Otras noticias sobre sucesos

Un testigo confirmó a los agentes que el presunto autor de los hechos se dirigía al cuartel de la Guardia Civil a entregarse, aunque una patrulla lo localizó antes de que llegara y lo trasladó a la comandancia de Granada para evitar incidentes. El detenido continúaba esta mañana en las dependencias de la Guardia Civil, donde permanecerá hasta su puesta a disposición judicial, lo que no ocurrirá hoy, según las fuentes.