Varios policías de Sevilla salvan la vida de un hombre que estaba sufriendo un infarto en su coche

Los facultativos confirmaron que se trataba de un infarto grave y que la intervención de los agentes fue crucial para salvar la vida de este hombre de unos 40 años de edad

por Europa Press /


Agentes de la Policía Local de Sevilla salvaron la vida a un hombre que sufrió un infarto grave mientras iba a bordo de un vehículo que circulaba por la zona de Arjona, según ha informado el Consistorio hispalense. Concretamente, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando una patrulla de la Policía Local, que se encontraba en la confluencia de la calle Arjona con el Puente de Isabel II o puente de Triana, fue requerida por una conductora que les pidió ayuda, ya que parecía que su marido podría estar sufriendo un infarto en el interior del turismo.

coche17

Los agentes optaron por ponerse uno de ellos al volante del vehículo, mientras que el otro se colocó con la motocicleta de la Policía delante del turismo para abrir paso (GTRESONLINE)

En ese momento, los agentes se dirigieron al vehículo y, tras comprobar la gravedad de la situación, optaron por ponerse uno de ellos al volante del vehículo, mientras que el otro se colocó con la motocicleta de la Policía delante del turismo para abrir paso. Asimismo, también solicitaron la ayuda de otros agentes que se encontraban en la zona para despejar los cruces y agilizar el tráfico, y así poder llegar lo antes posible al hospital más cercano.

RELACIONADO: Más noticias sobre Sucesos en 'Tu otro diario'

Una vez allí, "los facultativos confirmaron que se trataba de un infarto grave y que la intervención de los agentes fue crucial para salvar la vida de este hombre que ronda los 40 años de edad". Además, dado que en el momento de los hechos el matrimonio iba acompañado de su hijo de dos años, uno de los agentes permaneció con el menor mientras estabilizaron al enfermo y recuperaron las constantes vitales.