Nueve muertos y varios heridos en las carreteras españolas durante este fin de semana

Entre las víctimas hay tres motoristas en unos días donde el tráfico se complicó a causa de las condiciones meteorológicas

por EFE /


Nueve personas han fallecido -4 de ellos motoristas- y siete han resultado heridas en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy. Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, hoy han perdido la vida tres motoristas en los tres accidentes mortales por salida de vía ocurridos en Ciudad Real, Valencia y Granada.

trafico_efe

Vista de la A-3, carretera de Valencia donde se registró uno de los accidentes de moto (EFE)

RELACIONADO: La lluvia complica el tráfico en casi 100 carreteras del país, especialmente en Navarra

De acuerdo con el balance de Tráfico, ayer se registraron cinco accidentes con un resultado de cinco muertos y siete heridos: en Almería un muerto y un herido, en Zaragoza un fallecido y cuatro heridos, en Álava un muerto por atropello y en Las Palmas una persona perdió la vida en una colisión frontal entre un turismo y una bicicleta.

El viernes se registró un accidente con dos fallecidos en Murcia. Las intensas lluvias dificultan este fin de semana el tráfico en numerosas carreteras del norte peninsular, en algunas de las cuales, la mayoría de la red secundaria, las inundaciones hacen completamente intransitables las vías.