El cuerpo hallado en Marbella podría ser el de Rebecca Muldoon, la británica desaparecida desde el 2 de enero

Ha sido trasladado al anatómico forense y se está a la espera de realizarle la autopsia para determinar su identidad y las causas de la muerte

por Europa Press /


Rebecca Muldoon, un mujer británica de 35 años, desapareció el pasado dos de enero en Marbella y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero, por eso el hallazgo que ha tenido lugar en la mañana de este domingo ha hecho saltar todas las alarmas.

rebeccamuldoonFB

Rebecca, de 35 años y con dos hijos, lleva desaparecida desde el 2 de enero (Natalie Fantuzzi/Facebook)

 

El cuerpo sin vida de una mujer ha aparecido en la playa Oasis del municipio malagueño de Marbella y, según las referencias físicas que se dieron en un primer momento, podrías tratarse de la ciudadana británica, madre de dos niños, que desapareció a principios de este 2018.

RELACIONADO: Más noticias sobre personas desaparecidas

No obstante, el cuerpo, encontrado por una mujer mientras paseaba, ha sido trasladado al anatómico forense y se está a la espera de realizarle la autopsia para determinar las causas de la muerte. Según las primeras informaciones, no presenta signos de violencia externa.

La desaparecida, que responde al nombre de Rebecca Muldoon, denunció el pasado 1 de enero a su pareja, que fue detenida. El día 2 ella no se presentó en el juzgado, aunque en un principio se descartó la participación directa de él, ya que se encontraba arrestado cuando se produjo la desaparición.

Según la alerta en las redes sociales sobre la desaparición de la mujer no llevaba dinero ni documentación y su teléfono móvil aparecía apagado.