Jared Tucker celebraba su primer aniversario de bodas con su mujer cuando le sorprendió la barbarie terrorista

Llevaban un año de feliz matrimonio y habían decidido celebrarlo con un romántico viaje a Venecia y París que fue truncado por la tragedia

por Tu otro diario /


Jared Tucker tenía 42 años y tres hijas adolescentes. Residía junto a su mujer, Heidi Nunes-Tucker, en California (Estados Unidos) y ambos decidieron celebrar su primer aniversario de bodas con un romántico viaje por Europa.

Jared Tucker y su esposa (Heidi Nunes-Tucker/Facebook).

Jared Tucker y su esposa (Heidi Nunes-Tucker/Facebook).

Este trabajador de la construcción se encontraba el pasado jueves por la tarde en Las Ramblas, tomando algo con Heidi en una terraza. Se levantó un momento para ir al servicio y esa fue la última vez que su mujer lo vio. La sinrazón terrorista se llevó por delante la vida de Jared y con él los sueños y el futuro de esta pareja estadounidense.

RELACIONADO: Toda la información sobre los atentados de Barcelona y Cambrils

Alguien empujó a Heidi para que se refugiase tras un quiosco de prensa en el fugaz instante en que la furgoneta de los terroristas pasó por la terraza a toda velocidad. Salió como pudo de allí, corriendo por un escenario dantesco, en medio de la desesperación, preguntándose dónde estaría su marido.

Ella no lo sabía entonces, pero Jared yacía en el suelo.

Cuando se levantó el cordón policial ella lo buscó sin descanso por Las Ramblas, por los hospitales, por toda la ciudad, pero no lo halló. Tuvo que ir a identificar su cuerpo sin vida.

RELACIONADO: Un italiano que dio la vida por sus hijos, Xavi de 3 años y su tío abuelo Francisco… Vidas truncadas por la tragedia

Jared Tucker se convirtió desde aquel fatídico día en una de las 13 víctimas mortales del brutal atropello de Barcelona, el primer episodio del doble atentado terrorista que acabó también con la vida de una mujer en Cambrils, entre el jueves y el viernes de esta semana.