El agente de los Mossos que abatió a cuatro terroristas él solo

Los cuatro terroristas fallecieron durante el tiroteo que se produjo justo después del atentado de Cambrils

por Tu otro diario /


Cuatro de los cinco terroristas fallecidos durante el tiroteo con los Mossos d'Esquadra en Cambrils fueron abatidos por un solo agente, según testigos presenciales. 

Cambrils

Un mismo agente abatió a cuatro de los cinco terroristas en Cambrils (EFE)

La actuación policial se puso en marcha después de que los miembros de la célula embistieran con el vehículo a varias personas en Cambrils, una de las cuales ha muerto y otras cinco han quedado heridas.

Después del atentado, los Mossos interceptaron a los terroristas en el coche en el que circulaban por el Paseo Marítimo, en una rotonda próxima al club náutico de la ciudad, donde el vehículo volcó al toparse con un control de seguridad. 

RELACIONADO: Toda la información sobre estos trágicos sucesos

Fue entonces cuando se produjo el tiroteo, mientras los terroristas intentaban escapar del vehículo. Cuatro de ellos murieron en el acto y un quinto que ha quedado herido ha fallecido poco después.

Una de las personas heridas en el ataque de Cambrils es un mosso d'Esquadra que participó en el tiroteo. Se encuentra en estado grave y, por el momento, no ha llegado información de si se trata del agente que abatió a los cuatro terroristas.