Catorce personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

El día de mayor siniestralidad fue el sábado cuando seis personas perdieron la vida

por EFE /


Catorce personas han fallecido en las carreteras españolas en los doce accidentes mortales registrados durante el fin de semana. Cuatro de los fallecidos eran motoristas, según datos la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, tres personas han resultado heridas en estos accidentes.

El viernes se registró un accidente mortal en el que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas. La peor jornada del fin de semana fue el sábado, con seis accidentes en el que siete personas perdieron la vida. El domingo fueron cinco los fallecidos en otros tantos siniestros.

En el acumulado anual hasta el 18 de junio se llevan contabilizados 507 fallecidos (Europa Press).

En el acumulado anual hasta el 18 de junio se llevan contabilizados 507 fallecidos (Europa Press).

De estos catorce fallecidos, cuatro eran motoristas. Uno de ellos falleció en Cuntis (Pontevedra) por una salida de vía, y el otro en Albacete, en el término municipal de Hellín. Otro de los fallecidos era usuario de camión y durante la jornada también se registró un herido.

De los doce accidentes, siete han sido salidas de la vía, cuatro colisiones y un atropello. Nueve de los accidentes se han producido en vías convencionales y tres en autovía. En el acumulado anual hasta el 18 de junio se llevan contabilizados 507 fallecidos.