¿Una tronista y su pretendiente hablando de arte? Es posible en esta divertidísima parodia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que se ha hecho viral

Una parodia del programa de Telecinco a cargo de los humoristas Dani & Flo corre como la pólvora por Internet... ¿Aún no la has visto? ¡No te la pierdas!

por Tu otro diario /


Florentino Fernández y Dani Martínez, los humoristas del programa de Cuatro 'Dani & Flo', han logrado todo un éxito viral gracias a un vídeo en el que doblan la conversación de Marta e Iván, dos de los participantes del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', de Telecinco, un espacio en el que la protagonista, en este caso Marta, debe decantarse entre varios pretendientes con los que tiene citas.

Iván y Marta, discutiendo acaloradamente sobre arquitectura (Captura de pantalla de un vídeo de Cuatro).

Iván y Marta, discutiendo acaloradamente sobre arquitectura (Captura de pantalla de un vídeo de Cuatro).

Marta e Iván se enzarzan en el vídeo en un acalorado debate, pero no por los habituales asuntos que suelen tratarse en el programa, basado en relaciones personales entre los participantes, sino por una duda arquitectónica de vital importancia: ¿Es gótica o barroca la Catedral de Burgos?

RELACIONADO: Más vídeos virales en 'Tu Otro Diario'

La pareja parece muy afectada por el asunto en el vídeo, que los humoristas titulan como 'Mujeres y Hombres y Arquitectura', ella defiende que la catedral es gótica y él que es barroca. El diálogo, que por surrealista se acaba volviendo completamente desternillante, se ha convertido en toda una sensación viral en las redes sociales en los últimos días. ¿Aún no lo has visto? Pues aquí lo tienes: