Encuentran el cuerpo sin vida de una adolescente en Chella (Valencia)

La Guardia Civil investiga si se trata de Vanessa Ferrer Ciges, la menor de 15 años que lleva desaparecida desde hace dos días en esa misma localidad

por Europa Press /


Según la prensa local, el cuerpo de una joven ha aparecido desnudo esta mañana en una sima en las afueras de Chella (Valencia).

La investigación trata de determinar si se trata de Vanessa Ferrer, a la que se busca desde el pasado miércoles, cuando, tras ir al cine, volvió a su casa, cenó y le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas a dormir.

guardia-civil_z

Aún se desconoce si se trata de la joven desaparecida (Guardia Civil/ Europa Press)

"Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio" por lo que la madre puso una denuncia, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

A primera hora de la tarde un amigo de la joven desaparecida ha acudido a prestar declaración ante la Guardia civil por unos mensajes de su móvil, según ha podido saber Las Provincias. 

Moragues insiste en que Vanessa no tenía discusiones importantes con familiares ni amigos por lo que no hay ninguna hipótesis clara.

La Guardia Civil también habría interrogado al novio de la desaparecida, aunque éste aseguró no conocer su paradero ni tener relación con su desaparición. 

El lugar donde ha sido hallado el cuerpo se encuentra cerca del centro urbano de Chella, localidad valenciana que cuenta con algo más de 2.500 habitantes.