La cuarta tabla del Sorteo de Navidad sólo reparte pedrea

Los niños de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado la cuarta tabla del Sorteo de Navidad de Lotería Nacional, que no ha dejado ninguno de los ocho grandes premios que aún quedan por salir, incluido el 'Gordo'.

por Tu otro diario /


Servidos por Yaneiri Figuereo y Kevin Rodríguez, Youssef y Nicol han tenido menos suerte que el año pasado. Él cantó un quinto premio y ella extrajo las bolas premiadas con el segundo premio, un cuarto y hasta tres quintos premios.

En esta ocasión, han mantenido la calma mientras cantaban los diez alambres de números de la cuarta tabla, que ha arrancado a las 10.41 horas, después de que el jurado hiciese comprobaciones de la tabla anterior y que se ha desarrollado sin grandes incidentes.

La anécdota de este tramo del Sorteo, la bola premiada que se ha resbalado de las manos de Kevin para desaparecer del campo visual de los presentes: tras rodar algo más de un metro, había acabado en el suelo, a la derecha de Nicol, que la ha recogido y se la ha devuelto a su compañero entre aplausos del público.

A ella misma se le había escapado una bola en el primer alambre, aunque no llegó a caer al suelo, moquetado para evitar que reboten o rueden a gran velocidad en caso de que, como en esta ocasión, se 'escapen' de las manos.

bombo

Esta primera tabla sin grandes premios del Sorteo de Navidad ha terminado a las 11.04 horas, cuando los niños, algo cabizbajos, salían del escenario. Volverán en unos minutos para cantar la octava tabla.