Siete muertos en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

Siete personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).

por Tu otro diario /


De las siete víctimas mortales, dos conducían motocicleta y uno conducía un ciclomotor. Entre los siete siniestros, hubo dos atropellos y cuatro salidas de vía.

El día más trágico del fin de semana fue el sábado, con seis fallecidos y dos heridos en seis accidentes mortales de tráfico.

accidentetrafico

En Fuentes de León (Badajoz), una persona falleció en la carretera BA-092 por la salida de vía de un turismo, mientras que en Alicante otra persona perdió la vida por un atropello en la A-70.

El conductor de ciclomotor murió y otra persona resultó herida al salirse de la vía en la CV-873 en la localidad de Albatera (Alicante).

En la colisión frontal de un turismo y una motocicleta en el término municipal de Covelo (Pontevedra) en la N-120 hubo un fallecido y un herido.

En el municipio de Manises (Valencia), murió el conductor de una motocicleta al salirse de la vía en la autopista A-7, mientras que en la población de O Corgo (Lugo) falleció una persona al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la carretera LU-546.

El domingo hubo un fallecido y dos heridos por un atropello en la autopista TF-1 en Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife. El viernes no hubo ningún siniestro mortal.