Rescatan 22 inmigrantes argelinos al sureste de Carboneras (Almería)

Salvamento Marítimo busca una patera con veinte personas en la costa de Almería

Almería, 29/08/2016 (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado a 22 inmigrantes de origen argelino, entre ellos una mujer embarazado, de una patera que ha sido interceptada a unas 30 millas náuticas al sureste de Mesa Roldán, en Carboneras (Almería).

Una portavoz del organismo ha informado a Efe de que un buque alertó al centro coordinador de Salvamento Marítimo en Almería de que había avistado una patera con entre 20 y 25 personas en dicho punto.

Hasta el lugar fue movilizada la embarcación Salvamar Algenib, con base en el puerto de Garrucha (Almería), que finalmente ha transbordado a 22 personas.

La Salvamar Algenib se ha dirigido al puerto de Almería, donde el grupo de inmigrantes ha desembarcado sobre las 14:05 horas, donde han sido atendidos por voluntarios de la Cruz Roja antes de ser puestos a disposición de la Policía Nacional.

La mujer en estado de gestación ha relatado a Salvamento Marítimo que se encuentra embarazada de ocho meses.

LLegada al puerto de Almería de los 22 inmigrantes de origen argelino que han sido rescatados hoy por Salvamento Marítimo de una patera interceptada a unas 30 millas náuticas al sureste de Mesa Roldán, en Carboneras (Almería). EFE

Enlaces patrocinados

elisabeth Descarga tu cupón y consigue tres muestras del suero Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden
Internxt ¡Conoce al nuevo emprendedor de moda! Es el fundador y director de una de las empresas que va a revolucionar internet