Cultura

Foo Fighters regalan un nuevo EP dedicado a las víctimas de París: Santa Cecilia

Foo Fighters

 

Después de suspender días atrás su gira europea (que tenía cita prevista en Barcelona) por los atentados de París, Foo Fighters desvelan ahora el significado de la cuenta atrás que presidía su web oficial desde hace días: regalan un nuevo EP con cinto temas inéditos grabados en octubre en el Hotel Santa Cecilia de Austin (Texas, Estados Unidos).

 

Precisamente el EP lleva por título Santa Cecilia (patrona de los músicos, que celebró su santo este domingo) y llega con las canciones 'Iron Rooster', 'Neverending Sigh', 'Saint Cecilia', 'Savior Breath' y 'Sean'.

 

Santa Cecilia EP está disponible ya para descarga gratuita en la web www.saintceciliaep.com, así como en las plataformas habituales de streaming como Spotify y Apple Music y también en YouTube. Incluso puede pedirse en vinilo.

 

Además, el EP llega con un mensaje de homenaje de Dave Grohl a las víctimas de los atentados de París: "Quizás de una manera pequeña estas canciones puedan aportar algo de luz en este en ocasiones oscuro mundo. Para recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la curación van de la mano de una canción. Esto nunca podrá sernos quitado".

 

"Para todos los que fueron afectados por las atrocidades de París, amados y amigos, nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias. Volveremos y celebraremos la vida y el amor con vosotros una vez más algún día con nuestra música. Como debería haber sido", sentencia el líder del grupo.

Leer más sobre: Música

Enlaces patrocinados

carrefour Por qué el pescado fresco es importante para una dieta saludable
sesderma Cómo conseguir una piel radiante antes de Navidad