Cultura

La periodista Isabel Durán recibe la Antena de Oro: 'Es un premio a todo un equipo de gente maravillosa'

La periodista Isabel Durán recibe la Antena de Oro:

Isabel Durán posa orgullosa con su Antena de Oro (Gtresonline).

Temas relacionados

Noticias

 

- Fue una de las galardonadas en la XLIII edición de los Premios Antenas de Oro que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

 

En su discurso, Isabel Durán, directora y presentadora de 'Más claro agua', de 13 TV, quiso compartir el premio con su equipo, un grupo "de gente maravillosa", subrayó, y definió su espacio como "un programa que todos los días intenta ofrecer las cosas con veracidad, con rigor y con mucha emoción".

 

La directora de 'Más claro agua' tuvo también un recuerdo para las víctimas de los atentados del 13 de noviembre en París, en los que murieron 129 personas y más de 300 resultaron heridas.

 

En la categoría de Televisión, además de Isabel Durán, los galardonados han sido Sergio Martín, de 'La noche en 24 Horas (RTVE); Karlos Arguiñano, de 'En tu cocina' (Antena 3); María Teresa Campos, de 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco); Iker Jiménez, de 'Cuarto milenio' (Cuatro); el programa 'Zapeando' (La Sexta) y la serie 'La que se avecina' (Telecinco).

 

En el apartado de radio han sido premiados Alfredo Menéndez, de 'Las mañanas de RNE'; Carles Francino, de 'La Ventana' (Cadena SER); Ángel Expósito, de 'La tarde de COPE'; Javiér Cárdenas, de 'Levántate Cárdenas' (Europa FM); y el director general de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz.

 

También han sido reconocidos por el jurado Miguel de la Cuadra Salcedo, Luis del Olmo, José Ramón Díez y Manolo Jiménez por su trayectoria profesional; al tiempo que en el apartado de Cultura han sido reconocidos el Ayuntamiento de Covarrubias y el presidente de 'El Cultural' de El Mundo, Luis María Anson.

 

Han resultado premiados el director de UDC Salud de la Fundación Jiménez Díaz, doctor Damián García Olmo, (Apartado Ciencia); y la Fiesta Nacional representada por el torero Enrique Ponce, el ganadero Victorino Martín y Joaquín Sabina, como aficionado (Apartado Tauromaquia).

 

El Grupo José Luis ha sido reconocido en el Apartado Gastronomía, al tiempo que Creativos Promotores; el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró; el Grupo Sequoya y Endesa lo han sido en el Apartado Empresas.

 

Los premios extraordinarios han recaído en la Orquesta Sinfónica y Coro de la RTVE, Radio Clásica y el director de Comunicación de Iberia, Juan Cerco Jiménez de Parga. La Antena de Oro Extraordinaria a la Política es para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Enlaces patrocinados

carrefour ¿Es posible consumir frutas y verduras sin químicos?