Marina d'Or también apuesta por acoger las instalaciones de Eurovegas

Marina d'Or también apuesta por acoger las instalaciones de Eurovegas

Castellón, 03/06/2012 (EFE).- El gerente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha afirmado que "se están multiplicando" los contactos para poder acoger en estos terrenos las instalaciones del complejo de ocio Eurovegas, aunque "de momento es prematuro avanzar mucho más".

 

Según Ger, que hizo estas afirmaciones durante la celebración de la Fiesta de la Primavera celebrada en Marina d'Or, estarían "encantados con recibir dichas instalaciones por la generación de riqueza y trabajo que supone para la zona", según un comunicado de Marina d'Or.

 

Las mismas fuentes han asegurado que la apuesta de Marina d'Or por alojar en sus terrenos Eurovegas cuenta con el apoyo de la Administración autonómica valenciana.

 

Ger recordó que Marina d'Or es un espacio familiar, un aspecto que "debe respetar" quien quiera "asociarse" con este complejo, que en la actualidad cuenta con cinco parques temáticos destinados a niños, un balneario, un centro médico y numerosas áreas deportivas, a los que próximamente se sumará el Parque acuático Polinesia.