MUNDO SINGULAR

La joven que se maquilla como La Mona Lisa o Audrey Hepburn que te dejará sin palabras

Sus caracterizaciones son virales por el parecido con los cuadrados o las grandes estrellas de Hollywood

por Tu otro diario /


Los tutoriales de maquillaje son de los más buscados en internet; los hay que se centran en maquillaje para tu día a día o para una ocasión especial. Pero sin duda, los vídeos de Yuya Mika te dejarán sin palabras. 'La Gioconda' de Da Vinci o 'La dama del armiño', son algunas de sus caracterizaciones, y es que el parecido con los cuadros es increíble. 

monalisa

A Yuya le llevó más de 6 horas parecerse a la Gioconda (Instagram/yuyamika7).

Yuya subió un día una foto en la que aparecía maquillada como 'La dama del armiño', pero eso sí, con su gato para que la imagen quedase de lo más original. La reacción de sus seguidores fue inmediata, sorprendidos por el parecido con el cuadro, alababan a Yuya con su creación y le animaban a que continuase. Luego de ser retada por uno de sus seguidores, Yuya se maquilló como la conocida 'Gioconda' de Leonardo Da Vinci. Y una vez más volvió a ser un éxito rotundo.   

 

Una publicación compartida de YUYAMIKA (@yuyamika7) el

(Instagram/yuyamika7).

Relacionado: El extraño truco de belleza que ha revolucionado las redes sociales

Sin embargo, este trabajo es de los más difícil, aunque en el resultado es sorpendente, a Yuya le llevó más de 6 horas parecerse a la Giocconda. En algunos de los vídeos que ha compartido a través de su Instagram se puede ver el duro trabajo que lleva, la cantidad de maquillaje que necesita. Pero los cuadros no han sido los únicos, también famosas actrices de Hollywood como Lily Collins, Audrey Heprburn o la mismísima Marilyn Monroe. Esperemos que Yuya siga creando obras de arte con el maquillaje y que sorprenda a sus seguidores.

lilycollins

Relacionado: Más noticias de Mundo Singular en 'Tu otro diario'