Nadie fue a su cumpleaños, pero aun así el pequeño Colbin recibió la sorpresa de su vida

Adelantó la celebración para que fuesen sus compañeros de clase. En el día elegido ninguno apareció y Colten empezó a llorar pero su madre hizo un llamamiento en las redes que se hizo viral

por Tu otro diario /


Colten Raymer cumplirá 7 años el próximo mes de agosto pero quiso adelantar la celebración para que pudieran estar sus compañeros de clase. Dedicó tiempo a prepararla y les dio las invitaciones a cada uno de ellos.  El día de la fiesta les esperó en un parque pero poco a poco se fue dando cuenta de que ninguno aparecía. El pequeño empezó a impacientarse y le preguntó a su madre, según se recoge en 'Today', “por qué no había nadie”. Se puso a llorar.

colbin

Colbin, con la camiseta roja, junto al equipo de bombreos (Clay County Professional Firefighters).

La madre, Meagan, recalcaba la desilusión que se llevó el pequeño. “Fue realmente desgarrador porque era su primera fiesta con sus amigos de la escuela...”, decía en declaraciones recogidas por 'Good Morning America' Colten estaba emocionado por la fiesta y no entendía por qué no se presentó ninguno. 

RELACIONADO: El admirable gesto de un policía con una familia con problemas económicos se hace viral

Al ver la situación, y con rapidez, Meagan decidió contar lo sucedido en Facebook e invitó a sus lectores a la fiesta de cumpleaños. Podían llevar a sus hijos. Pocos minutos después fueron apareciendo entre 40 y 50 personas con regalos como libros, juguetes o dulces. Y, además, llegaron desde el departamento de bomberos y la oficina del sheriff del condado de Clay, en Florida.

colbin2

El departamento de policía también acudió a sorprenderlo (Clay County Sheriff's Office, Florida).

Según se ve en las fotos de la fiesta Colten disfrutó jugando con quienes aparecieron y probándose el equipo de bomberos. Meagan resaltaba a las noticias 'News 4 Jax' que aunque al principio estaba triste cuando llegaron los bomberos esbozó una gran sonrisa. Todos se divirtieron y en la página de Facebook de la oficina del sheriff también podía leerse, junto a las imágenes, que “fue un momento increíble y nos alegramos de estar allí”. 

Meagan confesaba que nunca imaginó que su iniciativa acabara de esa forma. “Somos nuevos en la comunidad, no conocemos a nadie. Estamos muy agradecidos... Es increíble lo que hicieron por un desconocido. Es bueno saber que esta es una comunidad muy solidaria en un momento de necesidad”, explicaba. Al final de la fiesta, Colten dijo que había sido su mejor cumpleaños hasta el momento.