PROTAGONISTAS

El mismo día que sufrió un ataque al corazón, David recibió una de las mayores alegrías de su vida

Cuando lo ingresaron en el hospital, su tataranieto nació y las hermosas imágenes del momento en el que pudo conocerlo te emocionarán

por Tu otro diario /


David Spaulding acaba de vivir una experiencia increíble. Se enteró de que iba a ser tatarabuelo y, poco después, sufrió un infarto. Al despertarse, él y su mujer Dorothy recibieron una llamada. Era su bisnieto Zach Fandrich para decirles que se iba al hospital con su novia Kristen Lattin porque iba a dar a luz. “Estábamos charlando y felices”, contaba Dorothy a 'Today', e “inesperadamente, Dave dijo 'no me siento bien'”, añadía.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS HERMOSAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO

abuelonieto2

David conociendo a su tataranieto (Chris Clark / Spectrum Health Beat)

Su hija, Deb, corrió enseguida hacia él y llamaron al 911. Llegó la ambulancia y de camino al hospital David hablaba de la noticia que había recibido poco antes, algo que sorprendió a los miembros del equipo de emergencias. A ese mismo hospital, en Grand Rapids, Michigan, habían llegado ya Zach y Kristen. La familia decidió no decirles nada para no preocuparles, pero cuando llegó la madre de Zach, éste intuyó que algo estaba pasando y que no era bueno. Al final, se lo contó explicándoles que había sufrido un ataque de corazón y que se encontraba estable en la planta de cardiología del hospital. No quería alarmarles.

abuelonieto

La foto de familia de David con su hija, nietos, y tataranieto (Chris Clark / Spectrum Health Beat)

Más tarde, Kristen reconoció que aunque “fue difícil lidiar con eso”, fue una motivación para ellos porque querían que su bebé conociese a su tatarabuelo. Pasaba el tiempo y los nuevos padres estaban inquietos porque no tenían noticias del estado de salud de David. De hecho, Zach confesó que estaba muy angustiado pensando en que podría haber fallecido. A pesar de todo decidió llamar a la habitación “y para mi sorpresa, el bisabuelo respondió”, apuntaba. Además, al otro lado del teléfono, escuchó que le preguntaba: “ya está aquí el bebé?”. Zach contaba que “eso fue lo primero que le salió de la boca... Sonaba a normalidad. No completamente normal pero mejor de lo que esperaba”.

RELACIONADO: ¡El equipo perfecto! Mark y su hija son bomberos y juntos son el claro ejemplo de lo que es trabajar en familia

Finalmente, el pequeño nació y Grayson David, que así se llama, pudo reunirse con su tatarabuelo cuando éste se recuperó. Ocurrió el último día de los padres en el hospital y el encuentro fue, según decían ellos mismos, “hermoso, mágico”. Ya están todos en sus respectivas casas y Dorothy recalca que “están muy bendecidos”.