¡Increíble! Cuando se estaban ahogando, Heather y Tyler se pusieron a rezar y un barco llamado ‘Amen’ les rescató

Los jóvenes aseguran que están muy agradecidos por el rescate al capitán del barco y a Dios

por Tu otro diario /


Tyler Smith y Heather Brown son dos adolescentes que ahora pueden contar que han salido bien después de pasar por una situación difícil. Todo ocurrió, hace unos días, cuando fueron con un grupo de compañeros de clase de Christ's Church Academy a Vilano Beach, en Florida. Se celebraba un día de saltos y los dos, que se conocen desde que tenían ocho años, vieron una isla y decidieron ir nadando hasta ella. Lo hicieron aunque en esa zona de la playa no hay salvavidas. Según explicaba Tyler en declaraciones recogidas por 'CBS News', primero fueron hacia una boya que parecía estar a no muchos metros de distancia, pero a la que no lograron llegar.

temaviral23

Heather y Tyler son amigos de toda la vida (Captura de pantalla de 'CBS').

Después pensaron que nadarían hasta un faro cercano a la costa, pero tampoco consiguieron alcanzarlo. Empezaron a darse cuenta de que la corriente les empujaba cada vez más y que su situación se estaba complicando. Llevaban tiempo en el agua y ya cansados y algo desesperados unieron sus brazos y se pusieron a flotar. En caso de haber seguido nadando “nos hubiésemos ahogado”, contaba Heather.

RELACIONADO: El bonito gesto de los vecinos de Samantha, una niña de 2 años, que aprenden lengua de signos para poder hablar con ella

En ese momento se encomendaron a Dios. Confesaban que pidieron ayuda al clamar “si estás ahí, envía algo para salvarnos”. No pasó mucho tiempo, alrededor de media hora, y un barco que hacía la ruta desde el sur de Florida hasta Nueva Jersey los avistó. Heather contaba que en cuanto lo vio supo que saldrían de allí. Además, reconocía que su primer pensamiento fue “Dios es verdad”. En el barco, que se llama ‘Amen’, enseguida les dieron mantas para que se arroparan y les llevaron hasta la orilla.

barcoamen

El barco, llamado 'Amen', les rescató (Eric Wagner).

Tyler explicaba que ese día el mar estaba mal, muy picado y nada hacía pensar que pudieran estar navegando por esa zona, pero afortunadamente, lo hicieron. Los jóvenes, que pronto comenzarán sus estudios universitarios, están muy agradecidos por su rescate a Eric Wagner, el capitán del barco. Y a Dios. 

RELACIONADO: Más noticias virales y de interés humano