PROTAGONISTAS

Las fotos de este abuelo con su nieta se han hecho virales por un tierno motivo que te encantará

La joven ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter, donde suman miles de 'me gusta' y cientos de comentarios

por Tu otro diario /


Kaylah Bell tuvo la fiesta de su graduación hace unos días pero en un primer momento no encontraba quien pudiera acompañarla. Ni siquiera a alguien para hacerse las fotos. “Fue muy difícil para mí encontrar un acompañante”, explicaba, a sus 17 años, en declaraciones recogidas por la cadena 'Fox'. Como no daba con la solución se lo pidió a su abuelo, que tiene 67 años. “Decidí pedirle a mi abuelo que se hiciera las fotos conmigo porque sabía que nunca había tenido un baile de graduación…”, contaba.

Kaylahyabuelo_twitter

Kaylah con su abuelo Alvin (@deary_kay).

A él, Alvin Hackett, le gustó la idea y además vestirse para la ocasión no le suponía ningún problema. Su nieta señalaba que se viste muy bien cada domingo para ir a la iglesia de la que es pastor. De hecho Alvin no tuvo necesidad de comprar nada de ropa porque, según explicaba, “sabía los colores que ella iba a utilizar, así que simplemente combiné los colores”.

Kaylahyabuelo3_twitter

Su abuelo Alvin nunca pudo ir a una graduación (@deary_kay).

El día de la graduación abuelo y nieta se hicieron fotos y la acompañó hasta el lugar donde se celebraba el acto sin poder entrar porque el límite de edad es de 21 años. Ambos combinaban, cómo se ve en las fotografías publicadas por Kaylah en su cuenta de Twitter, los colores violeta, rosa y azul. Sin duda fueron la sensación de todos los presentes y como es habitual en estos eventos intercambiaron un ramillete y una flor en el ojal.

Kaylahyabuelo2_twitter

Kaylah asegura que siempre tendrá en su memoria un recurdo feliz (@deary_kay).

Las imágenes, que suman miles de 'me gusta', han sido comentadas por los usuarios. Unos escribían que lo que ha hecho “le llenará de alegría su corazón cuando no esté cerca”, otros apuntaban que hombres así son “los únicos que nos merecen”. Y alguno resaltaba, incluso, que Alvin era el mejor hombre que “podría haberte acompañado”. Ella cree que sus amigos no se habrán sorprendido con su decisión porque les habla de su abuelo con mucha frecuencia. De hecho considera que siempre tendrá en su memoria un recuerdo feliz por haberse hecho las fotos con él en un día tan especial.