La bonita historia de amor de esta pareja que se conoció en un trayecto en Uber y ahora están casados

Micaela era quien conducía el coche y desde el primer momento hubo conexión entre ambos. Más tarde, gracias a una aplicación de citas, recordaron aquel encuentro y, desde entonces, no se han separado

por Tu otro diario /


Micaela O'Toole y Jared Thomas se conocieron en un trayecto de Uber. Fue en 2016. Ella compaginaba sus estudios con su trabajo para esta empresa y un día recogió a Jared y a algunos familiares para llevarlos a un festival de música. Él se sentó en la parte delantera del coche y no dejaron de hablar durante todo el viaje. Según reconocía Micaela, en declaraciones recogidas por la revista ‘People’, en el momento de conocerse saltaron “chispas”. Jared recuerda que entre ellos hubo conexión desde el principio y apuntaba que el final de ese viaje fue incómodo para ambos.

micahelayjared

Micaela O'Toole y Jared Thomas se conocieron en un trayecto de Uber ('JaredandMicaela.com').

Algunas semanas después de aquel encuentro volvieron a coincidir. En esta ocasión fue a través de Bumble, una aplicación de citas en la que las mujeres dan el primer paso. Micaela vio que Jared también estaba en la aplicación y le escribió diciéndole que no sabía si se acordaría de ella. Le recordó que le había llevado a un festival y le apuntó: “me impresionó que tuvieras más pecas que yo”. Al día siguiente quedaron, lo pasaron bien y se mostraban algo incrédulos por lo que les estaba sucediendo. Era demasiado bonito como para que fuese verdad. 

micaelayjared

Micaela cuenta que, ahora, Jared, cada vez que se montan en un Uber, describe su historia de amor('JaredandMicaela.com').

Siguieron viéndose, Micaela le dijo a su madre que había “conocido a su marido” y Jared le escribió un divertido poema en el que contaba su historia de amor en un Uber.  A mediados de 2017 se comprometieron y hace pocas semanas se celebró la boda. El hashtag del enlace fue ‘#UbertotheAltar’ y, gracias a una promoción, “todos nuestros invitados pudieron ir en Uber a la iglesia gratis”, contaba Micaela.

RELACIONADO: D.W. y Willie revelan el secreto del éxito de su matrimonio, que ya dura… ¡82 años!

La pareja resalta que el destino les unió para siempre. “Si hubiera llamado a Uber cinco segundos antes y hubiese conseguido el primero en lugar del segundo… nunca la habría conocido”, apuntaba él, que remarcaba que es increíble que les ocurriese algo así. Micaela cuenta que, ahora, Jared, cada vez que se montan en un Uber, describe su historia de amor a los conductores.