PROTAGONISTAS

Unidos por el destino: Andrew y Emma se comprometen delante de la clase de preescolar donde se conocieron

Se hicieron muy amigos pero perdieron el contacto. Y casualmente, años después, se reencontraron en la universidad... ¡y ahora se van a casar!

por Tu otro diario /


Emma y Andrew coincidieron en la escuela en Indiana siendo muy pequeños. Se conocían, se hicieron muy amigos pero al final dejaron de verse. “Realmente no nos mantuvimos en contacto”, decía ella en declaraciones recogidas por el programa 'Inside Edition'.  Tal y como se recoge en la página web de bodas howtheyasked.com, Emma regresó a Indiana en 2015. Su madre se enteró de que él vivía cerca y ella le contactó a través de las redes sociales. Al leer las respuestas pensó que lo suyo con Andrew, conocido también como AJ, era historia.

proposicionmatrimonio

AJ se puso de rodillas dándole un anillo a Emma frente a su clase de preescolar (Emma Marsh/Facebook).

Casualmente ambos empezaron a estudiar en la misma universidad y un buen día se lo encontró a través de un amigo. Le preguntó quién era y a su respuesta, ella contestó: “AJ? ¿mi AJ?”. Cuando él asintió, “mi corazón se hundió”, reconocía Emma. Y añadía que a quien solo había visto en imágenes durante más de 15 años, con el que había tratado de contactar… en ese momento estaba sentado delante de ella. Se pusieron al día y pasaron la noche contándose qué habían hecho durante todos esos años en los que no tuvieron contacto. Y empezaron a salir. Casi un año y medio después él decidió pedirle matrimonio.

noviospreescolar2

Llevaban saliendo casi un año y medio cuando él decidió pedirle matrimonio (Andrew Joseph Sellers/Facebook).

Pensó que podía ser delante de la clase donde se conocieron siendo pequeños y para conseguirlo contó con la ayuda de quien iba a ser su futura suegra. AJ le dijo a Emma dónde iban a ir, pero, de repente y sin que ella intuyese nada, todo cambió. Le llamó y le dijo que le había surgido un problema y que sería su madre quién iría a recogerla. En el camino se pararon en una gasolinera y la madre le vendó los ojos porque tenía una sorpresa. “Me dijo que estaba muy orgullosa de mí... Y que creía que merecía una sorpresa”, contaba Emma.

RELACIONADO: James sorprende a Lynn con una tercera boda después de llevar 50 años juntos

Cuando el coche llegó al destino, le ayudó a subir unas escaleras y, tal y como se ve en las imágenes, le quitó la venda. “Cuando abrí los ojos, vi a todos mis amigos y mi familia delante de nuestra clase de preescolar”, explicaba feliz. AJ se puso de rodillas dándole un anillo. Se abrazaron emocionados mientras los presentes aplaudían y gritaban de alegría. 
La pareja tiene previsto casarse en junio del año que viene.