PROTAGONISTAS

‘Baby boom’ en el hospital: ocho empleadas dan a luz con solo cinco meses de diferencia

'Es como compartir mi embarazo con siete de mis hermanas', decía una de ellas ante la curiosa casualidad. Las imágenes de sus pequeños juntos te encantarán

por Tu otro diario /


Una, dos, tres, cuatro... y así hasta ocho empleadas de un hospital de Illinois han dado a luz. Y lo han hecho con solo cinco meses de diferencia, desde julio a diciembre. Se trata de siete enfermeras y una técnico de obstetricia, un grupo al que ya se le llama ‘Elite 8’. Según se recoge en la revista estadounidense 'People', en un mensaje publicado en la página de Facebook del propio centro hospitalario podía leerse, junto a la foto de las madres con sus bebés, “el Elite 8 está aquí y listo para gobernar el mundo!!!!!!!!”. 

babyboomfb

Las ocho compañeras han dado a luz con solo cinco meses de diferencia (Anderson Hospital's Pavilion for Women/Facebook).

Las madres se llaman Susan, Britaney, Ashley, Sara, Rebecca, Gwen, Michele y Stavania. La primera en contar su embarazo fue Susan y no pasó mucho tiempo hasta que Stavania, Rebecca, Ashley y Sara también lo dieron a conocer. Sara explicaba que al principio fue muy emocionante porque “este es un gran grupo de amigas y todas estábamos embarazadas al mismo tiempo”. Susan, que dio a luz en julio, decía por su parte que “fue súper emocionante porque sabíamos que vendrían muchos más”. 

En las imágenes se ve a los bebés, excepto uno, con sus pijamas en los que se lee ‘elite 8’. Todas las madres reconocen que están viviendo momentos divertidos porque les ocurren las mismas cosas a la vez.

babyboom2fb

Las madres pusieron unos divertidos pajimas a sus pequeños con el número (Anderson Hospital's Pavilion for Women/Facebook).

Michele fue la última en dar a luz, en diciembre. Antes había intentado quedarse embarazada sin lograrlo. Cuando por fin lo consiguió se mostró muy feliz y, según decía “fue aún más especial poder compartirlo”. Para ella quienes forman el grupo son como una familia, “así que es como compartir mi embarazo con siete de mis hermanas”, añadía.

RELACIONADO: Dos gemelas dan a luz el mismo día tras haber sufrido una trágica pérdida casi al mismo tiempo en el pasado

De las ocho, siete dieron a luz en el mismo hospital en el que trabajan. Dos de los bebés se llaman igual y todos están sanos. Rebecca, en declaraciones recogidas por el programa de televisión 'ABC News', señalaba que a todas les encanta su trabajo y prevén estar mucho tiempo juntas, “por lo que es fantástico que nuestros bebés crezcan unidos”.