PROTAGONISTAS

James sorprende a Lynn con una tercera boda después de llevar 50 años juntos

Ideó un plan para que ella no se enterase de nada. Sus tres nietos oficiaron la ceremonia y durante el baile Lynn no pudo contener las lágrimas de emoción

por Tu otro diario /


James Gauthier tiene 72 años y se ha casado con Lynn hace muy pocas semanas. No era la primera vez que lo hacían... tampoco era la segunda... lo han hecho por tercera vez. Él pasó un mes planeándolo y consiguió que ella no se enterase de nada. Era una comida familiar, en principio, y según James decía, en declaraciones recogidas por la web 'Story Tender': “solo unas pocas personas lo sabían, la mayoría de la gente no sabía que pasaría algo aparte de la comida para celebrar nuestro aniversario”.

jameslynn2

Durante el baile de la ceremonia Lynn no dejó de llorar de emoción (Captura de pantalla de 'Inside Edition').

No quería arrepentirse de nada así que puso todo su empeño en que saliera bien. Decidió que sus tres nietos, Christopher, Brett y Cole, después de aprobar los requisitos necesarios, fueran quienes oficiasen la ceremonia. James se cambió de ropa, se puso su uniforme de la Fuerzas Aéreas y al final bailó con Lynn la canción ‘Forever Never Ends’ de Gibson Brothers. Sabía que la sorpresa le iba a gustar, “no podía estar molesta si sus tres nietos estaban involucrados, ya que los quiere a muerte”. Todos los allí presentes se emocionaron mucho, incluida la propia Lynn que no dejó de llorar durante el baile. Para ella fue un día maravilloso. “Él es mi amor”, aseguraba.

jameslynn

James y Lynn, se casaron tras estar nueve meses saliendo (Captura de pantalla de 'Inside Edition').

La pareja se conoció en 1968. Para estar cerca de ella James se hizo profesor de las Fuerzas Aéreas con el objetivo de ayudar a los reclutas a aprobar sus exámenes. Estuvieron saliendo durante nueve meses y a finales de ese mismo año celebraron dos bodas. Una oficiada por un sacerdote católico y otra en una iglesia metodista. De aquellos momentos recuerda que compartía un único traje con su hermano y al casarse él pudo ponerse su uniforme, que ya no conserva, y su hermano el traje.

jameslynn3

Celebraron la ceremonia junto a sus hijos y nietos (Captura de pantalla de 'Inside Edition').

James reconoce que esta última ceremonia ha sido mucho más relajada que las otras dos. Y cuando se le pregunta sobre el éxito de haber estado tanto tiempo juntos, apunta que a pesar de que existan algunos desacuerdos, “creo que el secreto es que tu amor te mantiene unido y ese es el sentimiento que siempre hemos tenido el uno para el otro”.

RELACIONADO: Mas noticias de bodas y de interés humano