La historia de amor de esta pareja, que se separaron cuando eran jóvenes... ¡y 57 años después se han casado!

Las circunstancias hicieron que cada uno continuara con su vida pero, tiempo después, parece que el destino los ha vuelto a unir

por Tu otro diario /


Barbara Cotton y Curtis Brewer se enamoraron hace más de cincuenta años. “Era muy educado, alto y divertido… me enamoré”, reconocía ella en declaraciones al programa norteamericano 'Inside Edition'. Las circunstancias hicieron que se separaran y comenzaran vidas distintas. La madre de Barbara falleció y tuvo que hacerse cargo del cuidado de sus cinco hermanos. Se instaló en Milwaukee. Mientras, Curtis se fue a la universidad y acabó viviendo en Florida.

pareja

Barbara y Curtis se han casado 57 años después (Leah Strecher).

Pasaron los años, muchos, y se reencontraron gracias a la página web classmates.com. Barbara vio que estaba ahí y, tal y como se recoge en las noticias de 'Fox News', Curtis le respondió rápidamente. Se quedó entusiasmado. “Estaba feliz… porque también estaba intentando encontrarla”, reconocía. Quedaron en verse y poco tiempo después comenzaron a salir. Pasaron seis meses y llegó el momento en que, según apuntaba Curtis, preguntó: “‘Barb, quieres...’ eso fue todo lo que dije y ella respondió ‘sí’”. Barbara, por su parte, contaba que “siempre me había querido y yo lo quería”. Cuando se le preguntaba por sus recuerdos añadía que fueron novios en la escuela secundaria y que ella fue a sus graduaciones.

pareja2

Barbara y Curtis, cuando eran jóvenes (Leah Strecher).

En la página de 'GoFundMe' creada para ayudarles en su nueva vida se recalcaba que nunca rompieron su relación “pero fueron separados por fuerzas que estaban fuera de su control”. Y se señalaba que nunca dejaron de quererse a pesar de que cada uno de ellos continuara con su vida. Hace pocos días intercambiaron sus anillos y se dieron el ‘sí, quiero’.

A Barbara y Curtis les resulta difícil creer lo que ha sucedido 57 años después de la noche en la que se graduaron. En lugar de regalos de boda pidieron donaciones para conseguir su sueño que es viajar por el país en coche. Mientras, Barbara apuntaba que Dios estaba detrás de lo que les ha ocurrido. “Nadie podría haber planeado esto”, apuntaba.