Encuentra un anillo de bodas en una olla recién comprada y da con su dueña gracias a las redes sociales

Joan no tardó en reclamar que era suyo, y ahora que ya lo tiene dice que Shiloah es su 'ángel de Navidad'

por Tu otro diario /


Shiloah Avery estaba encantada con el paquete que acababa de recibir en Navidad. Abrió la caja y era una olla a presión, pero no venía sola. Dentro había un anillo de boda que no era suyo. Enseguida se puso a tratar de dar con su dueña. Aunque en un primer instante pensó en llamar al fabricante del aparato decidió que lo mejor era publicar antes lo que le había sucedido en una página de Facebook de su comunidad. En su cuenta y junto a una foto de la olla escribía que en el fondo del paquete había un anillo de boda que no era suyo. Pedía ayuda para difundir su mensaje porque quería devolverlo y también daba el dato de que lo había comprado en una tienda de Walmart en Port Orchard, Washington.

encuentraanillo

Shiloah encontró el anillo en la olla (Shiloah Avery/Facebook).

No tardó mucho en recibir un mensaje de respuesta de la propietaria del anillo. Joann Johnson estaba mirando los mensajes en la red y, de repente, vio el publicado por Shiloah. En ese momento, “literalmente dejé de respirar”, decía en declaraciones al programa de 'Inside Edition'. Le hizo un dibujo de cómo era para demostrar que era cierto lo que le estaba contando. Joann, por fin, pudo recuperarlo cuando faltaban pocos días para su vigésimo aniversario de boda y muy feliz dijo que Shiloah era “una persona muy honesta”, según se recoge en el programa norteamericano 'Today'.

 

Cuando se le preguntó cómo pudo perder el anillo, explicó que ella y su marido fueron a comprar la olla en aquella tienda de Walmart. Buscaban un modelo pequeño, abrieron una caja para verlo y cree que ahí fue cuando se le cayó. Al darse cuenta de que lo había perdido empezó a buscarlo, miró por debajo de los estantes para ver si estaba ahí… pero nada, no dio con él. Se lo dijeron al servicio de atención al cliente, publicaron un mensaje en las redes pero reconocía que perdieron la esperanza de encontrarlo.

RELACIONADO: Nueve años después de haber perdido su anillo más especial, Paula recibe el mejor regalo de Navidad

Más tarde, Shiloah actualizó su mensaje en Facebook señalando que el anillo ya lo tenía su dueña. Daba las gracias a todos los que habían compartido su primer aviso y decía que se trataba de un milagro navideño. Mientras, Joann apuntaba que era el mejor regalo que podía haber recibido y refiriéndose a Shiloah decía que era “mi ángel de Navidad”.