La emotiva reacción de Halle cuando su familia le dio la sorpresa de su vida

La joven es una enamorada de los perros y siempre pedía uno a sus padres pero ellos le decían que no

por Tu otro diario /


A Hallee Fuqua le encantan los perros. Siempre pedía uno a sus padres y como la respuesta era negativa se puso a colaborar en el centro de acogida Humane Society de Stillwater, en Oklahoma. Al llegar se quedó entusiasmada con un ejemplar de dos años llamado Rambo. Su padre, Lance, contaba en declaraciones recogidas por la revista 'People' que “Hallee nos enviaba fotos de ella y Rambo en el centro”. Y reconocía que “después de un tiempo, mi mujer, Jessica, dijo: ‘Sé que esto suena extraño, pero creo que Rambo pertenece a nuestra familia’”.

 

Tras pensarlo decidieron no solo que lo adoptarían sino que sería una sorpresa para su hija. Llamaron al centro, les contaron cuál era su plan y les respondieron que colaborarían para que no supiese nada. Cuando hace pocos días Hallee se enteró de que Rambo iba a ser adoptado se vino abajo. Según ella misma decía a Stillwater News Press “es una de esas cosas que te hacen feliz porque tendrá un hogar, pero te da pena que no puedas dárselo tú”.

Esta tristeza no duró mucho porque días después se encontró con que Rambo tenía nueva casa... y !era la suya!. El padre grabó la reacción de su hija y se ha hecho viral. Cuando al abrir la puerta de la casa Hallee vio al perro, incrédula, se puso a llorar de emoción y le abrazó. “Creo que su madre y yo lloramos como todos los que han visto el vídeo”, explicaba Lance y añadía que ahora la gente puede apreciar el gran corazón de Hallee.

RELACIONADO: La adorable reacción de Robert cada vez que su nieta va a visitarle ya es viral

La grabación publicada en la cuenta de Facebook del padre ha sido reproducida cientos de miles de veces. Junto a ella escribía: “nuestra hija ha estado pidiendo un perro para Navidad durante años. Le dijimos que debía esperar hasta que se graduase en la Universidad... se enamoró de un perro llamado Rambo y lo visitó a menudo… Mi mujer y yo decidimos adoptarlo hace tres semanas... lo hemos mantenido en secreto.... Feliz Navidad Hallee".

Por ahora Rambo se ha hecho a su nueva casa, según cuenta Lance: “es un gran perro y encaja perfectamente con nosotros”.