La ingeniosa idea de un padre para pasar más tiempo con su hija en Navidad

Pierce tenía que trabajar pero Hal quería estar con ella en este día tan especial así que se las arregló para conseguirlo y ahora su historia se ha hecho viral

por Tu otro diario /


Pierce Vaughan es una azafata de la compañía Delta Airlines que tenía que trabajar durante la Navidad. Pero no voló sola. Su padre, Hal, quiso estar a su lado y compró varios billetes para pasar esta fecha tan especial con ella.  Mike Levy, un pasajero de uno de los vuelos, quiso compartir su experiencia en su cuenta de Facebook. Escribía: “tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de vuelta a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata, tenía que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella”.

padrehija

Mike compartió la historia de Hal y Pierce en redes y se ha hecho viral (Facebook).

Mike remarcaba su actitud: “¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!”. Junto al texto aparecen fotografías tanto de él con Hal, como de Pierce. El mensaje ha tenido una notable repercusión en la red. Muchos usuarios destacaban que la actitud del padre era increíble y otros apuntaban que era la demostración del amor por un hijo. De acuerdo con lo que contó Mike a la web de noticias 'USA Today', Hal compró seis vuelos en total y aunque fue un reto coger a tiempo cada uno de los aviones, se lo pasó bien.

Más tarde Pierce compartió las imágenes Facebook y quiso dar las gracias a la aerolínea por el trato que habían dado a su padre. Dirigiéndose a su madre escribía que lo habían conseguido, y añadía que “el primer viaje de papá usando sus ventajas fue un éxito!”. Se acordaba también del personal de tierra en todo el país y de sus compañeros de tripulación.

RELACIONADO: La adorable reacción de Robert cada vez que su nieta va a visitarle

En su mensaje resaltó que su padre llegara a todos los vuelos y que incluso lograra ir en primera clase desde Fort Myers hasta Detroit. Por último destacaba a Mike por ser un excelente pasajero y por ayudarles a entender lo genial que fue todo. La aerolínea, por su parte, difundió un comunicado, recogido por nbcchicago.com. en el que se apuntaba: “agradecemos a todos nuestros empleados por trabajar durante las vacaciones para atender a los clientes de Delta, y nos encanta ver a este maravilloso padre pasando la Navidad con su hija, incluso mientras cruzaban el país a 30.000 pies” (algo más de 9.000 metros).