MUNDO SINGULAR

El inesperado (y pequeño) detalle de una vieja foto familiar de Navidad que se ha hecho viral

Matthew siempre pensó que lo que tenía en el bolsillo de su chaqueta era un pañuelo, pero no era así. El hallazgo ha provocado una oleada de comentarios graciosos en Twitter

por Tu otro diario /


Las Navidades es el momento de volver a casa para pasar estas fechas tan especiales junto a los familiares y amigos. Es también un momento de reencuentros donde se pone uno al día con las novedades, pero también para recordar viejas anécdotas y recuerdos compartidos. Matthew Anderson fue a casa por estas fiestas y decidió ver las fotos antiguas de Navidades pasadas y se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse con un pequeño e inesperado detalle del que nunca había caído en él. Y es que si se aprecia en la imagen, se verá que en el bolsillo de la chaqueta de Mattew no se trata de un pañuelo, sino un hámster. Toda su vida había creído que se trataba de un trozo de tela pero estaba muy lejos de la realidad.

fotofamiliar

Matthew, a la derecha con el hámster en el bolsillo (@_MTAnderson/Twitter).

La imagen ha sido compartida por Matt en su cuenta de Twitter junto con un texto: 'Publico esta vieja foto de Navidad porque me di cuenta de que mi pañuelo de bolsillo de el hámster de mi hermana'. El mensaje se ha hecho viral y miles de personas han compartido el tuit y comentado esta divertida anécdota: 'parece que tú y el hámsters sois de un grupo de superdotados', comentaban por la red social. Otras decían que se habían enamorado de la imagen y que sin duda habían hecho más feliz sus Navidades.

 

RELACIONADO: La vaca 'pastora' más grande de Australia que pesa 1,4 toneladas y mide 1,94 metros